Wednesday, Jan. 23, 2019

Candela Vargas

Escrito por

|

15 febrero, 2015

|

Sección:

Candela Vargas

Candela Vargas nació en Felicia, provincia de Santa Fé, un 14 de diciembre bajo el signo de sagitario. Actualmente reside en la ciudad santafecina de Esperanza.

Su primer material demostrativo  “Detrás de una Quimera” fue el pasaporte para su  primer material a nivel nacional que lo llamó, “El Folklore Tiene Nombre y Apellido”.
En su segundo trabajo, “Una luz de amor”, cuenta con la participación a dúo de Cuti Carabajal. Por otra parte, entre los temas inéditos, “Un beso y un adiós”  tema de su autoría.
Su tercer material, titulado “Tierra Mía”, recorre  diversos ritmos tales como zambas, cueca, chacarera, ranchera, huainos etc,  además de contar con la  autoría en letra y música de “Donde habita el Olvido”.

En el año 2008 se realiza el Lanzamiento de “LA PEÑA DE CANDELA VARGAS”, a nivel nacional desde Esperanza, Santa Fe, recibiendo las mejores críticas a nivel local, regional, provincial , nacional e internacional.

Desde el  año 2003 participa del Festival de Cosquín y se presenta en distintos escenarios, festivales, peñas, regionales, provinciales y nacionales hasta llegar a nuestros hermanos países limítrofes.

En el año  2013 su  presencia en Cosquín dejó un mensaje profundo, el cual  renueva en el año 2014, reafirmando su convocatoria.

“Sí” es su cuarto material discográfico, presentado en 2015 bajo el sello Epsa Music.

Compartilo con amigos

Noticias relacionadas

Mundo Alterno
Madretierra
Geraldine

About Author

Dejanos un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>