Wednesday, Jan. 23, 2019

Andrés Judak

Escrito por

|

5 enero, 2014

|

Sección:

Andrés Judak

Autodidacta desde la primera década, su primer instrumento fue la batería y poco tiempo tardó en enredarse con las cuerdas de la guitarra. El canto y la composición lo ayudaron a poner en línea sus poemas y textos, los cuales presentó en bares, certámenes poéticos y conciertos acompañado de personajes inverosímiles.

Con poco más de veinte años, los bolsillos vacíos y las venas llenas de música, se radicó en el viejo continente. Madrid de regaló buenos augurios, una vida entretenida y nuevas bandas con la que recorrer todo el circuito español de manera exitosa: Trastero 23”, “Andrés Judak & los Sospechosos Habituales” y la explícita “Judak & Cía”.

Superadas las giras de todo tipo, Judak puso en marcha la grabación de lo que sería su primer material de estudio, con la colaboración del productor Hernán Miller. Este fue un prolijo boceto de lo que vendría después, vuelo a Nueva York mediante.

De todo/s aprendió. La aventura musical se reformuló en Buenos Aires con el dúo Judak/Paillet y la necesidad de abandonar lo abstracto lo llevó a “La fábrica de música” donde, en julio de 2013, grabó y editó el material concebido en Madrid: el EP “Cinco noches”.

 

 

Compartilo con amigos

Noticias relacionadas

Mundo Alterno
Madretierra
Geraldine

About Author

Dejanos un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>