Sunday, Jan. 20, 2019

Carina Fraszcsak

Escrito por

|

9 junio, 2013

|

Sección:

Carina Fraszcsak

Nació en Capital Federal, el 29 de mayo de 1968, y a los 10 años se radicó en San Miguel de Tucumán.

Siendo madre de 4 hijos, Carina comenzó a incorporar y canalizar obras musicales de una manera diferente. Así se convirtió en dramaturga, compositora y autora.

En el año 2005 llevó al teatro la obra “Sueños de Hadas” y ”El soñador del Sueño” , ambas con más de 100 funciones. En 2007 estrenó “Ilusiones Mágicas” y en 2010 la obra “Un Circo de Milagros” se llevó el reconocimiento por el prestigioso concurso de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, otorgándole un diploma en los PREMIOS NACIONALES 2012.

Carina es maestra de un Curso de Milagros y se reúne habitualmente a convocar la unificación de todas las ramas espirituales y religiosas de su región, convocando maestros o líderes espirituales, contribuyendo al auto-conocimiento y la sanación personal en niños, jóvenes y adultos.

Compartilo con amigos

Noticias relacionadas

Mundo Alterno
Madretierra
Geraldine

About Author

Dejanos un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>