Wednesday, Jan. 23, 2019

Paula Basalo

Escrito por

|

16 enero, 2013

|

Sección:

Paula Basalo

Paula Basalo

Nació en Esquina, Corrientes. Hija única, se crió entre rondas chamameceras, bautizada con aguas del río Corriente y perfumada de lapachos.

Desde pequeña adoptó la influencia de autores como Ramón Ayala, Joan Manuel Serrat, Mario Bofil, Chabuca Granda, Teresa Parodi y Alberto Cortez, entre otros. El circo itinerante de su padre y la guitarra de manos de su madre, le completaron la felicidad de su infancia y adolescencia.

Su desarraigo, producto de metas universitarias, la llevó a cumplirles el sueño de la hija abogada a sus padres y al mismo tiempo poner en marcha el sueño para lo que había nacido: cantar.

Así, a mediados del 2010, nació FRÁGIL, disco que le permitió demostrar que tenía mucho por decir. Con trece canciones de su autoría, le dio la satisfacción de cantar en “Viva el Chamamé” en el Luna Park de Capital Federal invitada por Mario Bofil; en la Fiesta Nacional del Chamamé de su provincia Corrientes y en el de Cosquín de este año, entre otros.

Compartilo con amigos

Noticias relacionadas

Mundo Alterno
Madretierra
Geraldine

About Author

Epsa Music

Dejanos un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>