Sunday, Jan. 20, 2019

Sexydance

Escrito por

|

5 diciembre, 2012

|

Sección:

Sexydance

SEXYDANCE es una banda de música pop, formada por Alex Del Río, Aldana Della Sala, Dani Giannico y Giyo, un talismán.

“Fin del mundo” es el primer álbum de estudio de esta banda que ya tiene mas de 8 años de trayectoria. Con un estilo propio e inconfundible, el disco es una fiesta de 13 canciones y 50 minutos de música feliz, pop, fresca y desprejuiciada.

El álbum cuenta con las participaciones especiales del uruguayo Dani Umpi, la colombiana/canadiense Lido Pimienta y el argentino Coiffeur.

SEXYDANCE nace en un colegio de la zona sur de Buenos Aires. Rápidamente su trabajo se difunde por la web haciendo de “Es Sexydance” un himno de la banda.

Con el tema “Neuróticos Anónimos” su sonido se profesionaliza y participan del concurso de bandas de MTV “La Zona de Combate” llegando a ser una de las dos bandas finalistas, sumando así fans en Latinoamérica y España.

Han recorrido numerosos escenarios no sólo en el under porteño, sino también en el interior del país y Uruguay.

Alex, además, es director de cine (FUC) y el responsable de los videoclips de la banda. Aldana es diseñadora de indumentaria (UBA) y se encarga de la imagen y el vestuario de las presentaciones.

El primer corte del disco, “Epifanía” puede verse actualmente en rotación en QuieroMusica, CM y proximamente en MTV y VH1. La banda ya ha participado en vivo en los programas La Casa del pop (Quiero) y NBN (CM).

A comienzos del 2013, SEXYDANCE presentará el videoclip de su segundo corte, “Fin del Mundo”, canción que le da nombre al disco.

Compartilo con amigos

Noticias relacionadas

Mundo Alterno
Madretierra
Geraldine

About Author

Epsa Music

Dejanos un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>