Wednesday, Jan. 23, 2019

Sandra Mihanovich

Escrito por

|

30 noviembre, 2012

|

Sección:

Sandra Mihanovich

Sandra Mihanovich regresa a los escenarios con un nuevo material discográfico: “Vuelvo a estar con vos”. Un momento muy esperado para Sandra y su público, tras haber escrito, quizás, uno de los capítulos más importantes de su vida.

“Vuelvo a estar con vos” es su trabajo número 18. En él, Sandra vuelve con un repertorio nuevo, con la misma frescura de siempre y toda la madurez de sus años en la música.

El disco contiene 15 canciones que manifiestan el talento de una de las voces más reconocidas de nuestro país. Incluye obras de diversos autores, grabadas con su director musical Alejandro Devries, su hermano Vane Mihanovich y la banda estable que la acompaña en los últimos tiempos.

Además, Sandra recrea versiones de canciones de Caetano Veloso, Jovanotti, y Juan Luis Guerra, dando cuenta de todas sus dotes de intérprete para comunicar sus emociones, sus alegrías, expectativas y ganas.

Con una voz inconfundible y una calidez sin límites, en “Vuelvo a estar con vos”, Sandra nos regala la frescura y espontaneidad que la caracterizan.

Baladas, blues, rock, bossa… Diversos géneros para una cantante que le escapa a las etiquetas y ha sabido encontrar una identidad profunda y única.

Compartilo con amigos

Noticias relacionadas

Mundo Alterno
Madretierra
Geraldine

About Author

Epsa Music

Dejanos un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>