Wednesday, Jan. 23, 2019

Vivi Verri

Escrito por

|

5 noviembre, 2012

|

Sección:

Vivi Verri

Vivi Verri nació en el barrio porteño de Floresta, en una familia poblada de pianistas, guitarristas y cantantes, quienes le inculcaron el amor incondicional por la música y ayudaron en su formación desde muy pequeña, al advertir que el don del canto había nacido junto con ella.

Aunque siempre mostró devoción por lo artístico, estudiando danzas clásicas y guitarra, su vocación como cantante despertó tras haberse consolidado como esposa, madre y profesional.

Recién en 2005 retomó tímidamente el camino de la música. Se instruyó en canto, acompañada de Mónica D’Agostino, con quien empezó a mostrarse en shows y conciertos. Vivi se formó también en teatro y comedia musical con Ricardo Bangueses y Christian Alladio, y en interpretación musical con Rodrigo Fornillo.

Luego llegó Clara Terán, profesora de canto e interpretación, que la acompañó durante dos años para que nazca un demo que superó las expectativas y que devino en este proyecto hoy concretado: su primer disco, “Rosa de Tango”.

A través de Clara Terán apareció el Sr. César Angeleri en su camino, quien con su talento y su arte inigualable le dio forma y armonía al disco, llevó adelante la dirección artística, los arreglos y armó la mejor banda a la que Vivi podría aspirar: Cristian Zárate, Pablo Agri, Roberto Tormo, Nicolás Enrich y Germán Gómez.

Actualmente Vivi  forma parte de la Embajada Artística del Depto. de Cultura del Club Boca Juniors, con la cual recorre el país y comparte distintos escenarios con grandes artistas. Además, desde hace un año, el gran maestro Tito Ferrari y su Sexteto la acompaña en sus shows.

Compartilo con amigos

Noticias relacionadas

Mundo Alterno
Madretierra
Geraldine

About Author

Epsa Music

Dejanos un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>