Wednesday, Jan. 23, 2019

Juanjo Domínguez Cuarteto

Escrito por

|

12 octubre, 2012

|

Sección:

Juanjo Domínguez Cuarteto

“Tiempo de guitarras” es un auténtico homenaje a la guitarra. Los tangos “A San Telmo” o “La bordona”, el vals peruano “Cuando llora mi guitarra”, la “Danza paraguaya” de Agustín Barrios Mangoré, entre otros temas, son ejecutados de manera superlativa por el cuarteto que comanda el maestro Juanjo Domínguez, que se completa con Rubén Díaz (2º guitarra), Miguel Vignola (3º guitarra) y Raúl “La Llave” Domínguez (guitarrón).

Cuenta además con las especiales participaciones de Horacio Guarany (voz en “Guitarra de medianoche”, zamba de su autoría), Quique Pesoa (recita el tango de Osvaldo Frías y Humberto Correa “Vieja viola”), Roberto Galarza (voz en el chamamé “Volver en guitarra”, del cual también es el compositor), Domingo Cura (aporta el bombo y el zurdo en “Zamba azul”, de Tito Francia y A. Tejada Gómez, en “Guitarra trasnochada”, zamba de Arsenio Aguirre, “Guitarra de medianoche” y en la excepcional versión del choro “Dedo duro”, del mítico Oscar Alemán).

Compartilo con amigos

Noticias relacionadas

Mundo Alterno
Madretierra
Geraldine

About Author

Epsa Music

Dejanos un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>