Sunday, Jan. 20, 2019

Trío Central

Escrito por

|

13 septiembre, 2012

|

Sección:

Trío Central

Hace ya tiempo que Pablo Woizinski (piano), Christian Gerber (bandoneón) y Rodolfo Paccapelo (Contrabajo) se conocen y comparten escenarios.

En muchas ocasiones coincidieron en proyectos tanto de tango tradicional como moderno, aunque generalmente supeditado al contexto de la orquesta, desempeñando un rol de apoyo y concepto grupal, relevando el papel individual a un segundo plano.

Es así que en el 2009 decidieron formar el Trío Central, con el objetivo de plasmar y amalgamar conceptos de improvisación e instrumentación que cada uno fue madurando en estos tiempos.

Inspirados en las grandes formaciones del Tango como del Jazz y la Música de Cámara, encuentran en el Trío el mejor formato donde sintetizar esta particular sonoridad.

Estos músicos experimentan una estética particular dentro del Tango, que constantemente bordea las fronteras del género sin por ello hacer concesiones ni olvidarse de la tradición a la cual rinden se merecido homenaje.

Fuente: www.myspace.com/triocentral

Compartilo con amigos

Noticias relacionadas

Mundo Alterno
Madretierra
Geraldine

About Author

Epsa Music

Dejanos un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>