Wednesday, Jan. 23, 2019

Lorna y Lázaro

Escrito por

|

12 septiembre, 2012

|

Sección:

Lorna y Lázaro

Lorna y Lázaro Pereyra nacieron en San José de Feliciano y pero crecieron en Los Conquistadores, un pequeño pueblo al norte de la provincia de Entre Ríos.

Fue allí donde se fundó la profunda necesidad de cantar. Dicen los hermanos Pereyra: “Nuestro querido viejo José Américo Pereyra, reconocido cantor por esos tiempos (el escenario del festival de Los Conquistadores lleva su nombre), nos llevó por toda la provincia y otras provincias que él solía recorrer llevando su canto entrerriano, enseñándonos que esta profesión es la única que no se elige, y nos dice siempre “…O naces cantor o no sos cantor…”

Ambos fogonearon su pasión por el canto hasta editar su primer material discográfico De tal palo.

 

Compartilo con amigos

Noticias relacionadas

Mundo Alterno
Madretierra
Geraldine

About Author

Epsa Music

(5) Comentarios

  1. romina
    6 diciembre, 2012 at 15:05

    lorna y lazaro exelentes talentos he tenido la oportunidad de verlos siempre con una fineza y gran nivel artistico para con la musica.gran futuro estos chicos.

  2. carlos
    15 diciembre, 2012 at 20:15

    MUY BUEN GRUPO, SUENA MUY LINDO EN VIVO. TUBE LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHARLOS EN CHACO. OJALA PUEDA VOLVER A VERLOS. SALUDOS

  3. raul
    11 enero, 2013 at 14:48

    que buen duo excelentes artistas,simpatia talento, toman enserio a nuestro folclore gracias chicos

  4. mariela
    18 abril, 2013 at 17:10

    me encantan lorna y lazaro muy buenas voces algo diferente en el estilo mucha dotacion artistica simpatia talento fineza la verdad ojala los medios folcloricos le habran las puertas que se merecen en estos tiempos donde mas necesitamos escuchar de la buena musica como la que componen e interpretan estos chicos exelentes.

  5. Delio
    13 junio, 2013 at 12:04

    Que enorme alegria, escucharlos chicos....que orgullo deben sentir sus padres a quienes conozco desde chico. Quiero conseguir sus grabaciones. La interpretación de CAZADOR DE CORAZONES... es mi favorita. Un abrazo para ustedes y sus padres. José Americo.... UN CAPO.

Dejanos un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>