Wednesday, Jan. 23, 2019

El Gaucho de Nogoyá

Escrito por

|

12 septiembre, 2012

|

Sección:

El Gaucho de Nogoyá

Orlando David Agustine, conocido como “EL GAUCHO DE NOGOYÁ”, nació en la zona rural de Nogoyá, provincia de Entre Ríos. Reside actualmente en Berazategui, provincia de Buenos Aires.

En su adolescencia integró el grupo de música característica “Escalas del Ritmo”. Luego se radicó en la provincia de Buenos Aires, donde integró distintos conjuntos folclóricos.

En 1989 formó su propia banda, ya como solista, y desde entonces actúa ininterrumpidamente tanto en el litoral como en distintas provincias argentinas. Tiene en su haber 18 discos compactos, y el último de ellos “Un tsunami de amor”, ha sido editado por Epsa Music.

En 1998 se radicó en Madrid por un año, y desde allí emprende una recorrida por 21 países del viejo mundo, adonde vuelve periódicamente.

Sus obras más conocidas son “Mi nieto gaucho”, “Llamado a mi ex”, “Chamarrita de papá” y “Madre soltera”, entre otras populares canciones.

Compartilo con amigos

Noticias relacionadas

Mundo Alterno
Madretierra
Geraldine

About Author

Epsa Music

Dejanos un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>