Tuesday, Jan. 22, 2019

Valeria Cotado

Escrito por

|

11 septiembre, 2012

|

Sección:

Valeria Cotado

Valeria Cotado, la nueva voz por excelencia del tango, es oriunda de la bella Mar del Plata, y radicada en Chivilcoy.

Su niñez, marcada por un ambiente típicamente tanguero, ha despertado en Valeria esta pasión por el tango canyengue. Su patio, (primer escenario), sus malvones (público impensado), le dan hoy a Valeria la frescura de su estilo.

Con su inigualable voz y un imponente carácter en el escenario, ha sido elegida por otros grandes artistas entre los cuales se destacan Ruth Durante y Guillermo Fernández, quien quedó cautivado cuando se presentaron en Confitería La Perla con el caudal de su voz y su interpretación.

Valeria ha incursionado en otros géneros como el Bossa, el blues y la balada. En 2008 edita su primer material “Suciotango”, con la producción musical y artística de Eduardo Rotela, grabado en REW STUDIO.

Dedicó parte de su vida a la danza clásica. Realizó clínicas con Maximiliano Guerra, Iñaqui Urleazaga y con el maestro Alfredo Gurkel.

Incursionó en radio y medios de comunicación como locutora. En Octubre 2010 finalizó su segundo material grabado integramanete en estudios ION con la producción de Guillermo Fernández, mezclado en cerouno estudio y masterizado por “portugués” Da Silva y editado por Epsa Music.

Fuente: http://valeriacotado.blogspot.com.ar/p/biografia.html

Compartilo con amigos

Noticias relacionadas

Mundo Alterno
Madretierra
Geraldine

About Author

Epsa Music

Dejanos un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>