Wednesday, Jan. 23, 2019

Carlos Amar

Escrito por

|

7 septiembre, 2012

|

Sección:

Carlos Amar

Carlos Amar, nacido en Formosa, a 240 kilómetros de la Capital, cuenta que lo primero que empezó a escuchar musicalmente fue folklore, lo que lo acercó a la música para luego realizar sus estudios en su pueblo, posteriormente se trasladó a la ciudad para hacer la carrera en el profesorado de música, por lo que cuenta: “Soy docente de música a nivel primario y medio”.

Su último trabajo se llama “Viejo mío” y se realizó en Buenos Aires. Está hecho, más de la mitad de los temas, con instrumentos de cuerdas (guitarras), con músicos bonaerenses aunque la presentación, en Río Turbio, fue con músicos locales.

Es uno de los referentes musicales de Río Turbio, grabó ya dos CD que demuestran el aporte a esta música y las ganas que desprende a la hora de seguir difundiendo, en donde ya está en mente su tercer material discográfico.

Compartilo con amigos

Noticias relacionadas

Mundo Alterno
Madretierra
Geraldine

About Author

Epsa Music

Dejanos un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>