Monday, Dec. 17, 2018

Dallas-Ponce

Escrito por

|

7 septiembre, 2012

|

Sección:

Dallas-Ponce

En un tiempo consideradas como las voces populares gemelas de la cultura afro-americana, las tradiciones de la música Blues y Gospel, se han venido a considerar gradualmente como los dos lados de una línea divisoria de carácter dual que sólo se puede cruzar poniendo en peligro el alma.

Viviana Dallas y Marcelo Ponce presentan ‘Just Sinners’, un CD integral en donde se conjuga lo mejor del Blues, el Country-Blues, los Negro Spirituals y el Gospel Tradicional, con arreglos personales de canciones de principios de siglo pasado, más dos canciones del propio Marcelo Ponce, que constituyen un nuevo aporte con aire de blues y jazz a la escena de la música popular argentina.

Luego de dieciocho años de trabajo con la música afro-americana, de investigación, enseñanza y difusión de estos estilos a nivel nacional e internacional, ambos artistas encuentran en este disco su plena madurez personal, artística y musical.

Fuente: ar.myspace.com/dallasponce

Compartilo con amigos

Noticias relacionadas

José Vázquez Quinteto
Fernández 4
Alan Plachta

About Author

Epsa Music

Dejanos un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>