Tuesday, Jan. 22, 2019

Ariadna Prime

Escrito por

|

7 septiembre, 2012

|

Sección:

Ariadna Prime

Dice Ariadna Prime:

Nací en capital federal, pero a los tres días ya estaba viviendo en Avellaneda, cerquita de la cancha de Independiente. De jovencita pasé por la Facultad de Psicología de la UBA, también me recibí de maestra, trabajé en escuelas primarias y todo, hasta que amor y destino en alianza impecable me llevaron para Miami, donde estudié música y canto lírico. Después volvimos a Buenos Aires, porque sí. Entonces, ingresé al Instituto de Arte del Teatro Colón. Además estudié con la más grande maestra de canto, la Sra. Marta Blanco, sin ella estaría trabajando en un taller textil clandestino del Once, dada la experiencia en el rubro que me dio mi paso por Miami …
Pero desde hace un tiempito se me dio por recordar que todo había empezado porque me gustaba hacer canciones, escribir y tocar la guitarra, así que me saqué el corset y bajé dulcemente de categoría.
Y acá está el primer disco. Amigos de los de enserio se ocuparon de que las canciones tuvieran una presentación impecable.
Toco la guitarra desde los 6 años. Toco igual que a los 6 años.
Sin ellos estas canciones hubieran quedado primitivas, escondidas en mi casa”.

Fuente: http://ar.myspace.com/ariadnaprime

Compartilo con amigos

Noticias relacionadas

Mundo Alterno
Madretierra
Geraldine

About Author

Epsa Music

(1) Comentario

  1. MARISA FACENTA
    3 junio, 2015 at 22:23

    necesito el autor de la letra de "OJALÁ TE ENAMORES"

Dejanos un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>