Wednesday, Jan. 23, 2019

Alimaña

Escrito por

|

7 septiembre, 2012

|

Sección:

Alimaña

El nuevo disco de la talentosa banda Alimaña salió a la calle para romper los muros de la música y navegar por un versatil rumbo sonoro. La producción discográfica plantea una fusión de distintos matices del rock con una importante influencia folklórica. En el sonido de la banda se funden tonos pesados, texturas intimistas y climas llenos de emoción. La canción “Excursión” es el primer corte de difusión que se desprende de este segundo trabajo de la banda.

Es importante destacar que la producción cuenta con la participación de prestigiosos y reconocidos músicos. Los artistas invitados son Claudio “el Tano” Marciello (guitarra), Chango Farías Gómez y Camilo Carabajal (bombo legüero), Carlos Salas (percusión), Aldo Saralegui y Martin Robbio (piano) y Sebastián Telleria (violín).

Los músicos de Alimaña han participado en escenarios y discos con grandes artistas del rock, el tango y el folklore como Catupecu Machu, Divididos, Amelita Baltar y Vitillo Abalos, entre otros, experiencia que le otorga a la banda un nivel de versatilidad y la coloca en un lugar privilegiado de la música.

Alimaña está intregrada por Juan Martín Bustos (Voz y Guitarra),  Mariano Sarquiz (bajo y coros) y Agustín Bustos (Bateria y coros).

Compartilo con amigos

Noticias relacionadas

Mundo Alterno
Madretierra
Geraldine

About Author

Epsa Music

Dejanos un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>