Wednesday, Jan. 23, 2019

Pablo Moreno

Escrito por

|

7 septiembre, 2012

|

Sección:

Pablo Moreno

Pablo Moreno es una de las nuevas voces del tango con una sólida formación artística en lo musical para abordar el género de la música de Buenos Aires con el profesionalismo y exigencia que esta requiere.

Comienza tomado clases de piano desde el año 1993 y desde 1996 al 2000 en T.E.M.A. (Taller Escuela de Música y Artes).

Referente a su repertorio y formación vocal como en técnica de la respiración lo hace desde el 2001 al 2009 con diferentes maestros como: Horacio Acosta, Osvaldo Rivas, Lucrecia Ortiz, Silvana Gregori, Lucy Saborido.

En sus presentaciones a compartido elenco con destacadas voces del tango además de presentar sus propios conciertos donde es acompañado por destacados maestros del tango en diferentes escenarios de la Ciudad de Buenos Aires como: La Casona de Fernando, Esquina Osvaldo Pugliese, Afiches, Férvido Restaurant, Clarísimo, Café Dumont, Chalmers Club, Club Atlético Palermo, Homero Manzi, Bien Porteño.

Como corolario de una de las voces jóvenes que el tango se merece, Pablo Moreno graba en 2009 para el sello discográfico Epsa Music S.A. su primer disco “TUS BESOS FUERON MIOS” interpretando clásicas y destacadas obras de la música de Buenos Aires como: “Rondando tu esquina”, “Lo que vos te mereces”, “Olvido”, “Y te parece todavía”, “Pedacito de cielo”, “Tus besos fueron míos”, “Barrio pobre”, “Fueron tres años”, “Bajo un cielo de estrellas”, “La abandoné y no sabía”, “Toda mi vida” y “Afiches”, con arreglos y dirección musical de Los Hermanos Rivas.

Compartilo con amigos

Noticias relacionadas

Mundo Alterno
Madretierra
Geraldine

About Author

Epsa Music

Dejanos un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>