Sunday, Jan. 20, 2019

Vetamadre

Escrito por

|

6 septiembre, 2012

|

Sección:

Vetamadre

Vetamadre es un cuarteto que se forma en el ’96 como continuación de Veta Madre. Se consolidaron en el ’97 con la incorporación de Julio Breshnev en guitarras y voz.

La banda reconoce influencias de Radiohead, Coldplay, The Cure, Pink Floyd, Live y de los locales Divididos.

“Ruido del mundo” es el primer disco oficial de la banda. Previamente habían registrado algunas canciones, pero en formato de demo y con una formación diferente.

En el 2002 lanzaron el disco “Libérenme”, con doce temas más directos y crudos que el material anterior. Para registrar el disco, la banda invitó a Ricardo Mollo (guitarra en “Libérenme”) y a Diego Arnedo (bajo en “Casi todo”), ambos de Divididos. “Ser humano” fue el tema elegido para difusión, y para el cual produjeron un videoclip.

Para la edición de “Veratravés”, el tercer disco, firmaron con la compañía PopArt. El material había sido anticipado en vivo en el Festival Quilmes Rock, el mismo día que Las Pelotas, Molotov y Carajo. Ricardo Mollo también fue invitado en el tema “Lluvia cósmica”.

En 2008 editaron “A través del ruido del mundo”, su primer DVD+CD en vivo, grabado en el show del 16 agosto de 2007 en el Teatro ND Ateneo. El material incluye lo mejor de su carrera, un tema inédito y entrevistas a la banda.

Fuente: http://www.rock.com.ar

 

Compartilo con amigos

Noticias relacionadas

Mundo Alterno
Madretierra
Geraldine

About Author

Epsa Music

Dejanos un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>