Wednesday, Jan. 23, 2019

Enrique Espinosa

Escrito por

|

6 septiembre, 2012

|

Sección:

Enrique Espinosa

ENRIQUE “QUIQUE” ESPINOSA

Cuando canta Enrique Quique Espinosa, la tierra misma se traduce en palabra humana. Los misterios del río y la montaña, la llanura y la magia del paisaje se vuelven habitantes de su estirpe cancionera que, hermanada en su inquietud, se transforma en sonidos tan saludables como el aire de las sierras.

Nacido en los pagos de Colón (Pcia. de Buenos Aires), posee el hermoso privilegio de cantarle al amor y a las expresiones que contiene el encanto de su tierra. Es un apasionado del arte que cultiva, a través del cual nos regala el incomparable clima de su voz impregnada de leyendas y duendes bohemios que transitan por su sangre, y aparecen en el alma y la garganta de su criollo corazón.

Disfrutemos del saludable contenido de este disco que representa uno de los perfiles más distinguidos de su actual identidad.

Fuente: http://vocesdelapatriagrande.blogspot.com.ar/2012/03/enrique-espinoza-enrique-espinosa.html

Compartilo con amigos

Noticias relacionadas

Mundo Alterno
Madretierra
Geraldine

About Author

Epsa Music

Dejanos un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>