Wednesday, Jan. 23, 2019

Luis Gómez Salas

Escrito por

|

6 septiembre, 2012

|

Sección:

Luis Gómez Salas

Luis Gómez Salas (San Miguel de Tucumán, 1973) es un notable artista, multi-instrumentista, cuyo trabajo está fuertemente influenciado por el pop y el rock nacional e internacional de las décadas de los sesentas, setentas y ochentas.

Sus preferencias musicales repletas de aristas y curvas se pueden percibir perfectamente en el inspirado Tirame al cielo, integrado por canciones de su autoría. Éste es su segundo CD como solista (el primero fue “Teta”, 2008), luego de haber grabado otros dos CD con el grupo “Amanda” (en 1999 y 2003).

En Tirame al cielo despliega toda la artillería musical que da vueltas en su cabeza y entrega un disco ecléctico en cuanto a los géneros que expone, prolijo y sólido a nivel técnico y musical, lo que le otorga un perfil colorido y apto para todo público, sobre todo a los de más de treinta años de edad, a quienes Tirame al cielo es capaz de transportarlos a 1983 en un viaje sin escalas, o a la pista de baile de algunos de los films éxito de los setentas.

Compartilo con amigos

Noticias relacionadas

Mundo Alterno
Madretierra
Geraldine

About Author

Epsa Music

Dejanos un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>