Sunday, Jan. 20, 2019

Sinviola

Escrito por

|

5 septiembre, 2012

|

Sección:

Sinviola

Sinviola surge como consecuencia de las presentaciones del disco “El otro”, que Jerónimo Guiraud estaba presentando por los bares de la ciudad de Buenos Aires.
Los músicos que lo acompañan en esa ocasión son sólo algunos de los que pasaron por la larga y variada propuesta de Sinviola.

En búsqueda constante, con enfoques que cambian continuamente, Sinviola trabaja sobre todo con ritmos sudamericanos y recibe todo tipo de influencias. Es bajo esa estética que, en el 2004, se edita “Venimo.. al mango”, el disco debut de la banda que la lleva a presentarse en distintos lugares de la Capital, del interior y de Uruguay.

Durante las presentaciones del disco, las versiones que se van sucediendo y el cambio de integrantes empiezan a definir aún más la propuesta de Sinviola.

En su nuevo disco “Hacer Haciendo”, Sinviola encuentra una madurez que se refleja en la variedad de los nuevos temas y los distintos timbres sin perder nunca el rumbo que se propusieron sus integrantes. Sinviola se ha presentado (y continúa haciéndolo) en El Condado, Teatro Tuñón, La Biblioteca Café, Cátulo, The Cavern, y otros.

 

Compartilo con amigos

Noticias relacionadas

Mundo Alterno
Madretierra
Geraldine

About Author

Epsa Music

Dejanos un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>