Wednesday, Jan. 23, 2019

Dúo Díaz Heredia

Escrito por

|

5 septiembre, 2012

|

Sección:

Dúo Díaz Heredia

La región cuyana es una cantera inagotable de artistas. Desde uno de sus polos, la provincia de San Juan, proviene este dúo de extensa trayectoria regional.

Respondiendo a señales culturales, Daniel Díaz y Julio Heredia, desde niños, unieron sus voces para interpretar las canciones que nombraban el solar que los acunaba.

La tonada es una rama de la amistad, en donde el “cogollo” es la flor cantada para homenajear al amigo, a la amada, o a quien le cuadre cuando la emotividad está en curso.

Y si a esto le sumamos una cueca, un vals o un gato, ya formamos el cuadro musical que enmarca la música por la que los Díaz – Heredia son reconocidos.

En “Una señal” el dúo se da el gusto de pasear por otros ritmos propios de regiones linderas del país.

Producidos por Hugo Casas, y distribuidos por Epsa Music, en “Una señal”,  el dúo plantea un repertorio de canciones inéditas con sabor a “ya oídas”, es decir, vino de nuevas cosechas en odres antiguos.

Compartilo con amigos

Noticias relacionadas

Mundo Alterno
Madretierra
Geraldine

About Author

Epsa Music

Dejanos un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>