Wednesday, Jan. 23, 2019

Shaktoby

Escrito por

|

5 septiembre, 2012

|

Sección:

Shaktoby

Ariel Martin Rolando, músico (cantante, tecladista, compositor) que toca actualmente en una banda de rock sinfónico Las Mil de Zafiro y antes en otras bandas como Bhaires Rapsoddya , técnico en sonido y responsable del Estudio de Grabación Calle 24, empezó a formar una banda para su esposa Pamela, madre de Tobías (Toby), quien desde chica quiso cantar.

Pamela empezó a estudiar canto y Ariel llamó a su hermano, también músico (bajista, tecladista, cantante y compositor) que había tocado en Bhaires y luego Nain . También llamó a uno de sus mejores amigos Guillermo Barletta (batería) con quien había tocado en Bhaires y Las mil de Zafiro.

Al grupo se incorporó Ricardo Degrossi en percusión y luego de probar varios guitarristas eligieron a Diego Benavidez (guitarrista, cantante y compositor) que actualmente toca en la Séptima Persona.

Así quedó conformada la banda que eligió un estilo de Rock and Roll, Swing, y baladas: composiciones propias (ya que varios lo hacen) tratando de hacer una música elaborada pero divertida al igual que las letras y con la idea de formar un grupo humano que hace buena música y basa su alegría en el amor y compañerismo entre ellos.

Fuente: www.myspace.com/shaktoby/blog/534750567

Compartilo con amigos

Noticias relacionadas

Mundo Alterno
Madretierra
Geraldine

About Author

Epsa Music

Dejanos un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>